Investigación y Desarrollo

Como líder de mercado en una industria altamente especializada, nos hemos dedicado a mantener nuestra posición mediante el desarrollo continuo de nuevos productos y procesos, así como en la mejora de productos existentes. Nuestra inversión continua en programas de investigación y desarrollo asegura nuestra competitividad a nivel mundial en un tipo de industria tan cambiante.

Personal altamente especializado

Nuestra plantilla formada por ingenieros de proceso, químicos y microbiólogos altamente calificados aseguran que la función de I + D se mantenga a la vanguardia en nuevas y avanzadas áreas del mercado de productos químicos especializados. Los proyectos específicos de I + D son asignados a filiales particulares de acuerdo con sus respectivas fortalezas y áreas dominantes de mercado.

Oferta de innovación

Transferimos tecnología de punta a nuestros clientes. La información sobre los productos y desarrollos innovadores son transmitidos rápidamente de los laboratorios a los clientes; a través, de nuestra red internacional de centros técnicos, de venta y distribución.