THOR IVT

Estamos comprometidos con los principios de Reemplazo, Reducción y Refinamiento. Nos convertimos en el primer productor de conservadores en establecer Buenas Prácticas de Laboratorio compatibles con nuestras instalaciones de pruebas toxicológicas in vitro.

Pruebas sin el uso de animales

Toxicología In vitro es el servicio de evaluación que Thor ofrece para soportar el asesoramiento en la seguridad de uso tanto en productos para cuidado personal, como materias primas y productos terminados de otras áreas de la industria, sin el uso de animales en sus métodos.

Evaluaciones de Seguridad

Thor IVT utiliza diversos sistemas de pruebas, que incluyen cultivo de células y tejidos tales como el modelo VitroDerm, un modelo de Epidermis Humana Reconstituida desarrollado in-house que asemeja las cuatro capas superiores de la piel humana.

Nuestros laboratorios de pruebas in vitro proporcionan evaluaciones toxicológicas de irritación ocular, irritación dérmica, corrosión dérmica, fototoxicidad y citotoxicidad de ingredientes cosméticos y formulaciones de productos terminados.