Noticias

 
Thor México presente en la Expo Cosmética 2016
El pasado 3 y 4 de agosto Thor México estuvo presente en la Expo Cosmética 2016, una de las exposiciones más relevantes para la industria cosmética y de cuidado personal en México. En este evento se dieron cita aproximadamente 1500 participantes, entre ellos proveedores lideres del sector, mostrando sus nuevos lanzamientos y tecnologías de vanguardia.
Thor México participó con la conferencia “Tendencias de conservación en productos cosméticos” impartida por Daniel Mora – Gerente de Servicio Técnico, así mismo en el pabellón de innovaciones exponiendo nuestro laboratorio de IVT y finalmente en la mesa de formulaciones demostrando el desempeño de las siliconas W3045, M8100 y M1600 con la formulación del exfoliante corporal, contando en estas tres exhibiciones con una importante participación y aceptación por parte de la audiencia.
En esta ocasión la temática principal fueron los productos para spa, atrayendo alrededor de 400 visitantes al stand, los cuales mostraron un gran interés en nuestra amplia gama de conservadores, quats y siliconas, así como también en el servicio técnico que ofrece la compañía incluyendo el laboratorio de IVT.
Estamos complacidos de haber recibido a nuestros clientes y prospectos en este importante evento.
Publicado:22/08/2016

Apertura de Thor China

Thor ha confirmado su compromiso con el mercado de Asia Pacifico con la apertura de sus nuevas instalaciones en Zhenjiang, China.

Con una inversión total de 50 millones de dólares y una primera fase con una superficie de 50,000m2, Thor China abrió sus puertas el pasado mes de abril del 2015. Sus instalaciones cuentan con 3,000m2 de oficinas y laboratorios y 5,000m2 de almacenes, así como con una planta de producción capaz de producir más de 30,000 toneladas de biocidas, retardantes de flama e ingredientes para cuidado personal.

Mark Jamieson, Director Regional de Asia Pacifico comentó: “Estas nuevas instalaciones asegurarán la disponibilidad de producto no solo para el mercado doméstico Chino, sino también para toda la región, en particular nuestros mercados en expansión, localizados en Australia, Taiwán, Corea y Japón.

Este nuevo e importante desarrollo para el Grupo, la reciente expansión de una instalación similar multimillonaria en México para abastecer a las Américas, junto con la principal planta de producción Europea localizada en Speyer, Alemania y seis plantas de producción más alrededor del mundo, refuerzan la posición de Thor como un proveedor mundial de especialidades químicas.
Publicado:16/11/2015