BIOCIDAS

Nuestros biocidas aportan una protección segura y eficaz contra el deterioro microbiológico de una amplia variedad de productos.
Para más detalles sobre los productos por favor póngase en contacto con nosotros.
Pinturas e Impermeabilizantes – Protección en envase Pinturas e impermeabilizantes – Protección en película Emulsiones Poliméricas Tratamiento de Agua + Pulpa y Papel Desinfectantes Fluidos de corte Plásticos y WPC Adhesivos y selladores Textiles Biocidas para combustibles Construcción y aditivos para Concreto Slurries y Minerales Detergentes y productos para el hogar Toallas húmedas Cuero Madera Soluciones litográficas y Tintas

ACTICIDE®

Nuestra experiencia principal reside en la producción y formulación de biocidas estándar y personalizados basados en la propia fabricación de sustancias activas, incluyendo isotiazolinonas (disponibles en las tres principales plantas productivas de Thor), donantes de formaldehido e IPBC. Asimismo una gran variedad de componentes de cuaternario de amonio son fabricados por Thor, bajo la marca internacional ACTICIDE®. Estos biocidas previenen el deterioro microbiológico de una amplia gama de productos, tanto en su estado húmedo, fluido, seco e intermedios secos.

Thor AMME

Grupo Thor ha sido pionero en el desarrollo de la tecnología biocida para protección en película. La tecnología Thor AMME(Advanced Micro Matrix Embedding) es el resultado de más de 10 años de exhaustiva investigación y desarrollo en el laboratorio y en pruebas de campo. Esta novedosa tecnología ha permitido la creación de una nueva generación de biocidas para protección en película con una amplia variedad de beneficios.

Isotiazolinonas de Alta Pureza

Nuestras isotiazolinonas de alta pureza junto con los innovadores sistemas de estabilización han ganado rápida aceptación por los usuarios y los organismos reguladores, como la EPA, FDA, BPR, entre otros.