Bienvenido a THOR

Durante más de medio siglo los innovadores productos y la más avanzada tecnología de Thor han ido mejorando el mundo en el que vivimos. Aunque no se perciba nuestros productos pueden ser encontrados en una extensa variedad de industrias desde un cosmético, una pintura, un detergente, concreto, periódico hasta la industria textil.

Respaldados por un compromiso permanente con la investigación y desarrollo, centramos nuestras actividades en la producción y suministro de una amplia gama de biocidas industriales (ACTICIDE®), retardantes de flama (AFLAMMIT®) e ingredientes para cuidado personal (Microcare®).
Biocidas

Nuestros biocidas, comercializados bajo la marca ACTICIDE®, aportan una protección segura y eficaz contra el deterioro microbiológico de una amplia variedad de productos.



Retardantes de flama

Somos una marca establecida en el desarrollo y producción de acabados retardantes de flama ambientalmente aceptados, comercializados bajo la marca AFLAMMIT®.




cuidado personal

Nuestra línea de cuidado personal, comercializada bajo la marca Microcare®, incluye conservantes y emolientes de alta pureza, una gama de agentes tensioactivos catiónicos (Aminas y Quats), así como siliconas para piel y cuidado del cabello.