Nuestros productos incluyen conservantes de alta pureza para proteger tanto productos de permanencia como formulaciones de enjuague, junto con un número de emolientes con actividad antimicrobiana que sirven de apoyo al sistema conservante. Asimismo, contamos con una gama de agentes tensioactivos catiónicos (Aminas y Quats) para acondicionamiento del cabello y siliconas para formulaciones de piel y cabello, aprobados a nivel mundial.
Todos los productos de Thor están respaldados por nuestro especializado servicio técnico, el cual incluye pruebas microbiológicas, analíticas y de formulación, así como un laboratorio de aplicaciones y un centro de formación para clientes, distribuidores y empleados.
Ofrecemos también evaluaciones de seguridad, incluyendo nuestros laboratorios de Toxicología In vitro, los cuales proveen asesoramiento en la seguridad de uso tanto de materias primas como de productos finales, sin el uso de animales en sus métodos y en cumplimiento con normativas como Buenas Prácticas de Laboratorio y normas ISO aplicables.