Thor Químicos de México

Thor Químicos de México es una filial de Grupo Thor, empresa multinacional de origen inglés fabricante de una innovadora y tecnológica gama de especialidades químicas; respaldados por un soporte técnico especializado enfocado en lograr una óptima relación precio-efectividad.

 


Mercado

Con más de 50 años en el mercado, Grupo Thor ha forjado una sólida reputación como empresa líder en el desarrollo de conservadores a base de isotiazolinonas. Contamos con un amplio reconocimiento en la industria química gracias a la calidad de nuestros productos y al inigualable servicio técnico.

Thor en México

En el año 2004, Grupo Thor decidió invertir en una planta de manufactura en México, con el objetivo de que esta tuviera la misma capacidad de producción que la que se encuentra en Alemania. Thor México, parte de la extensa red mundial de Grupo Thor, con instalaciones en Pedro Escobedo, Querétaro; cuenta con tres plantas de síntesis en funcionamiento y dos plantas de mezclado. Actualmente exportamos nuestros productos a países como Brasil, Francia, Sudáfrica, Canadá, EUA, Argentina, Colombia, Italia, Malasia, entre otros.

Nuestra misión como Thor México

Somos una compañía dedicada a la fabricación y comercialización de especialidades químicas; creamos, comunicamos y entregamos valor hacia adentro y fuera de la organización, a través del cumplimiento normativo de calidad, medio ambiente, salud, seguridad e higiene y servicio técnico especializado para generar confianza con nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas, la sociedad y el medio ambiente que nos rodea.

Nuestros valores

  • Excelencia
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Colaboración
  •  

    Calidad

    Reafirmando nuestro compromiso con la mejora continua, para ofrecer productos y condiciones de alta calidad y seguridad a clientes y colaboradores, regimos nuestras actividades bajo altos estándares de calidad como lo es ISO 9001 e ISO 17025, contemplando entre nuestras proyecciones la incorporación de estándares como ISO 14001 e ISO 45001.