Servicio Técnico

Los centros de asistencia técnica de Thor estratégicamente situados, cuentan con científicos altamente especializados y experimentados, que ofrecen a nuestros clientes soporte técnico, asistencia en el registro de productos y respaldo regulatorio.

Servicio a clientes Biocidas

Nuestra política consiste en trabajar de la mano de nuestros clientes con la finalidad de ofrecer recomendaciones basadas en evaluaciones científicas, con una óptima relación precio-efectividad.

Nuestra amplia gama de pruebas microbiológicas incluyen pruebas de protección en envase, pruebas de protección en película, pruebas de esterilidad y auditorias de higiene de planta.

Nuestros laboratorios se encuentran completamente equipados para analizar todos los ingredientes activos que suministramos.

Pruebas de Retardantes de Flama

Una red de servicio técnico especializado y laboratorios de aplicación alrededor del mundo están totalmente equipados para llevar a cabo pruebas de retardantes de flama. Trabajamos en estrecha colaboración con los organismos reguladores y asociaciones de la industria para asegurar que estemos totalmente al día sobre los nuevos desarrollos y la legislación referente a la seguridad contra incendios.

Nuestra oferta de Servicio Técnico