Retardantes de Flama

Somos una marca establecida en el desarrollo y fabricación de retardantes de flama ambientalmente aceptados, los cuales son comercializados bajo la marca AFLAMMIT®
Para más detalles sobre los productos por favor póngase en contacto con nosotros.
Recubrimiento Textil Textiles – No Permanentes Textiles – Semi Permanentes Textiles – Permanentes Películas plásticas, cintas y aplicaciones de pared delgada Termoplásticos Plásticos - Termoestables Sistemas Intumescentes Madera Cuero Especialidades

AFLAMMIT®

A medida de que las leyes en materia de seguridad en el hogar y en el lugar de trabajo son cada vez más estrictas, nuestros productos cumplen con los más altos estándares internacionales sobre retardantes de flama.

Textiles

Nuestros productos protegen una amplia gama de materiales, tales como fibras naturales y sintéticas, a través de una gran variedad de áreas de aplicación. Las aplicaciones domésticas incluyen decoración de interiores, ropa de dormir y tapicería, por su parte las aplicaciones industriales comprenden ropa de trabajo, interiores de vehículos de transporte y mobiliario de oficinas, hoteles y hospitales.

Plásticos

Poseemos una gran variedad de retardantes de flama no halogenados para su aplicación en plásticos, incluyendo termoplásticos, plásticos termoestables y elastómeros termoplásticos. El principio de la gama AFLAMMIT® es la introducción de nuevos y únicos retardantes de flama (nuevas sustancias) para artículos finos, tales como películas, tejidos, cintas o fibras.

Servicio Técnico Especializado

A través de nuestra red de laboratorios ofrecemos un servicio técnico especializado, el cual contempla desarrollo de productos, mejora de procesos, ensayos analíticos y físicos y recomendaciones de aplicación.