Responsabilidad Social Corporativa

En Thor somos conscientes de las responsabilidades de la industria química para con el medio ambiente y mantenemos un compromiso firme en el desarrollo de productos, procesos, tecnología y prácticas que generan un efecto positivo en el ambiente.
Situamos nuestra máxima prioridad en la salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y público en general.

Grupo Thor ha desarrollado sistemas integrales de gestión ambiental. Todos nuestros productos están fabricados bajo el marco de la norma de calidad ISO 9001 y cumplen con los requerimientos legislativos existentes. Sin embargo, la filosofía de Thor no es sólo mantenernos dentro de este marco, sino también participar activamente en el establecimiento de normas nuevas y mejoradas de la industria.

Política Integral de Thor México

Thor Químicos de México, S.A. de C.V. es una empresa multinacional dedicada a la fabricación y distribución de Biocidas, Ignífugos y Sanitizantes, ubicada en el estado de Querétaro.

Nuestro compromiso en esta organización y para las partes interesadas pertinentes, es satisfacer los acuerdos definidos con el cliente, mantener la seguridad en nuestras operaciones, proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación. Para ello, mejoramos continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral desde la adquisición de materiales de insumo hasta el uso final de nuestro producto y/o servicio por parte del cliente.

 En Thor Químicos de México, S.A. de C.V. trabajamos en alineación a nuestra misión y al cumplimiento de los requerimientos legales y reglamentarios aplicables y de los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Política Social

Nuestra política, basada en principios internacionalmente reconocidos, establece un marco para la mejora continua de la vida de nuestros empleados a través de oportunidades y capacitación, también contempla la conducta de nuestros empleados hacía nuestros socios comerciales, quienes se ven motivados a unirse a nuestros esfuerzos no solo por el beneficio del negocio, sino por el beneficio de la sociedad en general.

Certificados

  • ISO 9001 y en implementación ISO 14001
  • Alcance: "Manufactura y Comercialización de Biocidas, Retardantes a la flama y Especialidades Químicas"                                                                  Planta ubicada en Autopista México-Querétaro km 182, Municipio de Pedro Escobedo, Querétaro C.P 76700.                                                                    Con una superficie de 214,274.76m2.

  • ISO 17025
  • Alcance: Laboratorio de Toxicología In Vitro de Thor Químicos de México S.A de C.V

  • Industria Limpia
  •  

    Responsabilidad Social Corporativa (pdf)